Alquilar Fincas

Alquilar fincas turísticas en Colombia para vacacionar. Hay tantas opciones que en muchos casos resulta difícil decidirnos en cuál de ellas queremos pasar nuestras vacaciones o descanso de fin de semana, hoy les sugerimos algunos lugares donde puedes alquilar fincas hermosas.Alquilar Fincas turísticas

Cuando desee alquilar una finca por favor exija que las fotografías sean reales y en lo posible que estén actualizadas, además verifique los comentarios es Google Maps y otras redes sociales para evitar caer en engaños.

Donde Alquilar Fincas

También es ideal antes de tomar una finca en alquiler investigar los sitios de interés, la cercanía de los hospitales, sitios para divertirse, supermercados y reglas del sitio cómo por ejemplo el ingreso de nuestras adoradas mascotas.

Alquiler de fincas en el eje cafetero

Las fincas del eje cafetero son quizás las preferidas por los turistas y esto se debe en gran parte que han sabido aprovechar las grandes fincas cafeteras y las convirtieron sitios lujosos para el descanso. Hay que resaltar la excelente atención que brindan al turista.

Alquilar Fincas en el Lago Calima

En el Valle del Cauca existe la población de Calima el Darién y allí podemos encontrar el lago calima, a orillas de este embalse se aprecian una gran cantidad de fincas, algunas son privadas y otras se alquilan al turista.

Alquiler de Fincas en los Llanos Orientales

Las fincas para alquiler de los Llanos Orientales son sin duda alguna encantadoras, y algo que de verdad se disfruta de estas fincas es la piscina, ya que la temperatura hace que uno quiera estar solo disfrutando en sus ricas aguas.

Si se trata de alquiler de fincas podemos decir que las encuentras en casi toda Colombia, pero sería muy extenso nombrar cada una de las poblaciones donde puedes rentar una finca.

Concejos si va a Alquilar Finca

  • Verifique que la persona o empresa con quien va a alquilar la finca tenga buenas calificaciones en redes sociales cómo Facebook y Google Maps.
  • Solicite fotos actualizadas del lugar.
  • Si tiene mascotas sea sincero y pregunte pues hay muchas fincas en las cuales no se permiten.
  • Preguntar que se está incluyendo en el precio del alquiler.
  • Si se debe hacer algún pago anticipado.
  • Hora de ingreso
  • Hora de salida
  • Reserve con unos 20 días de anticipación.

Nosotros como empresa de alquiler de fincas siempre damos la información en repetidas ocasiones para que el cliente tenga claridad del servicio por el cual está pagando, también por exigencia del propietario del inmueble se pide el 50% del valor anticipado para reservar el sitio.

Las anteriores son quizás las regiones preferidas por los viajeros que buscan alquilar fincas turísticas en Colombia. Si quieres más información sobre alquiler de fincas en otras regiones de Colombia por favor ingresa al enlace que te hemos dejado.

No se admiten más comentarios