Fincas Lago Calima

Alquiler Fincas Lago Calima: Cada vez son más y más las personas que buscan los mejores sitios para descansar y salir de la rutina del trabajo y el estrés que genera la ciudad. Si estas buscando una finca, hotel o cabaña para pasar un agradable descanso, llegaste al sitio indicado.

Alquiler Fincas Lago Calima

Alquiler Fincas lago calima

Fincas en el lago calima les ofrece las fincas en alquiler lago calima preferidas por los turistas en todas las épocas o temporadas del año.

Contamos con cerca de 20 sitios para pasar sus vacaciones en el lago calima, entre los cuales se encuentran fincas, hoteles y cabañas para todos los gustos y presupuestos.

Diversión en las Fincas

Las fincas en alquiler en su gran mayoría cuentan con grandes piscina que son el deleite de grandes y chicos, juegos para niños o pequeños parques infantiles con los clásicos columpios, deslizaderos entre otros. También puedes encontrar los juegos para adultos.

Fincas con Jacuzzi

fotos fincas lago calima

Otro de los grandes atractivos de las fincas son los jacuzzi, las fincas con jacuzzi son las más solicitadas por nuestros clientes, aunque en la mayoría de los casos es el cliente quien debe asumir el cilindro de gas para su uso prologado.

Fincas con Parqueadero muy Amplias

Fincas-en-Calima-Lago-FJN003

Cada una de las fincas en alquiler que ofrecemos al publico poseen parqueadero privado y con capacidad para unos 10 o 20 vehículos familiares sin incluir motocicletas u otro tipo de vehículo automotor.

Distancia del Lago Calima

Mapa Fincas Lago Calima

En su gran mayoría las fincas que se alquilar quedan a sólo unos minutos de la entrada principal del lago calima o más conocida como la entrada número 5, esta entrada es el punto preferido por los turistas que visitan el Lago Calima.

Planes Lago Calima

También puedes sorprender a tu pareja con uno de los planes románticos en el lago calima ofrecidos por Fincas en el Lago Calima, estos planes se brindan gracias a las peticiones realizadas por muchos de los visitantes que se reciben cada año en Calima el Darién. Ver más fincas en alquiler lago calima.

No se admiten más comentarios