Cabañas Lago Calima

Cabañas Lago Calima, alojamiento para todos los gusto. Si eres de los que prefieren alojarse en una cabaña entonces estas en el lugar indicado para alquilar una cabaña en el lago calima o muy cerca de este.

alojamiento cabaña jn002

No todas las personas gustan de fincas o de hoteles, a muchos les gusta más una cabaña. Aquí vas a encontrar varias cabañas en alquiler con servicios similares a los que brinda una finca pero con la comodidad de un buen hotel.

Cabañas Lago Calima

Muchos de nuestros clientes buscan cabañas en alquiler cerca al lago calima, pero son pocos los sitios que ofrecen estas opciones de alojamiento debido a la baja ganancia que ofrece el alquiler de cabañas.

Pero en Fincas en el Lago Calima queremos brindar un servicio completo, y teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes estamos incluyendo el mayor número posible de cabañas para alquiler en el lago calima.

Cabaña JN001 Lago Calima

Click aqui para ver la Cabaña JN001

Cabañas JN001 Lago Calima: En realidad son 4 cabañas, cada una con capacidad para 8 personas acomodadas cómodamente, estas pequeñas cabañas cuentan con una pequeña cocina, gas incluido, dos habitaciones, 1 baño con ducha, piscina social, kiosco con asador y mucho más.

Cabaña JN002 Lago Calima

alojamiento cabaña jn002

Click aqui para ver la Cabaña JN002

Cabañas JN001 Lago Calima: Aqui encontraras cabañas especiales para parejas, aunque también hay cabañas en acomodación para 3, 4, 6 y 8 personas con total comodidad, estas cabañas en alquiler cuentan con servicio de restaurante, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena como un servicio adicional.

Estas cabañas tambien cuentan con salon de juegos, discoteca, cancha de voleibol, piscina social, jacuzzi, juegos para niños, amplias zonas verdes entre otros.

Muy pronto más Cabañas Lago Calima

Muy pronto estaremos incluyendo dos cómodas cabañas en alquiler y lo mejor de todo es que quedan a escasos minutos de la entrada 5 del lago calima.

No se admiten más comentarios