Finca 004

Finca 004, cada una de las fincas en alquiler que ofrecemos a nuestros clientes tienen muchas comodidades. En esta ocasión les ofrecemos la Finca 004.

En esta finca vas disfrutar de su agradable piscina con un salón para eventos con vista al lago calima, una deliciosa chorrera con capacidad para 10 personas, un pequeño lago con patos y peces (prohibido pescar), zonas verdes amplias, parqueadero y más.

Finca 004

finca 004 en calima

Esta agradable finca se encuentra a aproximadamente 3 minutos en automóvil de la entrada 5 del lago calima, la cual es la entrada preferida por los turistas en todas las épocas del año.

Pequeña y Confortable Finca para vacacionar en el lago calima

La finca cuenta con 5 habitaciones muy confortables, una sala muy acogedora, un comedor amplio, cocina equipada, un corredor en el cual encontraras sillas y mesas para que disfrute del aire puro y fresco que se respira en el lago calima.

Finca 004 en Alquiler para grupos pequeños

Con un kiosco en el cual puedes realizar una entretenida velada al son de la música de su preferencia. Desde el kiosco se puede divisar el lago calima, una deliciosa chorrera, un lago con peces y patos y hermosas zonas verdes así cómo parqueadero.

fincas 004 en alquiler lago calima fincas 004 fincas 004 finca 004 muy acogedora finca 004 en lago calima alquiler fincas lago calima 004 finca 005 alquiler

En el exterior podemos encontrar una piscina muy agradable la cual cuenta también con una pequeña piscina pensada para los más pequeños.

A continuación puedes ver las fotografías reales del sitio y enamorarte del encanto que tiene esta acogedora fincan en alquiler muy cerca al lago calima Colombia.

Esta finca también esta disponible para planes en pareja o grupos pequeños

Share: