Finca 005

Si deseas pasar los mejores días de descanso en el Lago Calima en compañía de familiares o amigos disfrutando del mejor ambiente natural y familiar, entonces la Finca 005 te encantara.

Una finca pequeña y muy agradable con una piscina de agua cristalina, cancha de fútbol, zonas verdes muy amplias, kiosco para asados muy completo, zona de parqueadero para varios vehículos, menaje de cocina completo, cocina con todos los implementos.

Finca 005

finca 005 para alquiler

Esta espectacular finca tiene capacidad para 15 personas, ubicada a tan solo 4 minutos en vehículo de la entrada cinco del lago calima donde encontraras gran diversión acuática, como jesky, lancha, banana, ferry, pontón.

Alquila la Finca 005 con capacidad para 15 Personas

Si vas a alquilar esta acogedora finca entonces te contamos que tiene amplias zonas verdes con una muy buena vista del imponente lago calima. Te puede interesar ver los hoteles en el lago calima.

Una de las más acogedoras es la Finca 005

Parqueadero, una piscina, un kiosco con asador, también cuenta con juegos para niños, cancha de fútbol, comedor externo, así como juegos de mesa (parques y domino).

finca 005 foto finca 005 finca 005 en calima finca 005 en calima zonas verdes finca 005 en alquiler

En el primer piso la finca en alquiler cuenta con sonido, televisión, cocina con menaje, sala y dos habitaciones con baño compartido.

En el segundo piso vas a encontrar dos habitaciones con baño compartido, habitación principal con baño privado y un balcón con una excelente vista del lago calima Colombia.

Finca ideal para Grupos pequeños o Parejas

Esta finca es ideal para grupos pequeños o parejas ya que su capacidad máxima es de 15 personas. Una finca muy acogedora y que cuenta con los servicios necesarios para un magnifico descanso.

Si usted posee mascotas, por favor recuerde preguntar al momento de hacer su cotización si se permite el ingreso de cualquier tipo de mascota para así evitar inconvenientes a la hora de su ingreso. Algunos permiten el ingreso y otros por petición de los propietarios no lo permiten.

Share: