Hotel Brisas del Calima

EL Hotel Brisas del Calima se ubica a 4 minutos en automóvil de la entrada número 5, la cual es la entrada más visitada y donde encontraras las mejores atracciones para todos los visitantes. Este maravilloso hotel tiene un encantador estilo clásico y sus propietarios constantemente renuevan sus instalaciones.

El hotel puede alojar cómodamente más de 90 personas, esto gracias a que cuenta con más de 20 habitaciones cálidas y muy acogedoras, cada una con su respectivo baño privado, agua caliente, servicio de televisión por cable y una excelente atención a sus huéspedes.

Hoteles en el lago calima

En Brisas del Calima Lago Calima encontrarás la comodidad necesaria para pasar un fin de semana muy agradable. Se ofrece acomodación de 1 a 5 personas máximo por habitación, es de resaltar, que este encantador hotel posee habitaciones exclusivas para parejas con desayuno incluido y la posibilidad de plan romance (llamar).

Hotel Brisas del Calima

Si deseas reservar habitación en el Hotel Brisas del Calima, tan solo debes pulsar sobre el botón que encontraras más abajo, allí te comunicaras directamente con la recepción del hotel y, así poder realizar tu reserva directa, también puedes ingresar a su sitio web oficial.

[asap_btn link=»tel:3155717104″ target=»self» radius=»7″ color_bg=»#e62845″ color_text=»#ffffff» position=»center» size=»18″ text=»Realizar Reserva» margin=»7″ padding=»7″ show_border=»1″]

[asap_pros_cons pros_title=»Servicios» cons_title=»Si / No» pros_color=»#2b3e78″ cons_color=»#ec3c3c» show_header=»1″ title_color=»#ffffff»][asap_pros]Room Service
Camarería
Parqueadero
Servicio de piscina
Baño privado
Servicio de recepción[/asap_pros][asap_cons]Si, solamente planes especiales
Si, limpieza diaria de su habitación
Si, sujeto a disponibilidad
Si, amplia piscina
Si, con agua caliente
Si, las 24 Horas[/asap_cons][/asap_pros_cons]

Las habitaciones del Hotel HNJ01 Lago Calima son muy agradables y ofrecen gran comodidad a los huéspedes, cada habitación consta de lo siguiente:

  • Cama doble
  • Camarote
  • Cama Auxiliar*
  • Mueble útil
  • Baño con agua caliente
  • TV LCD
  • Teléfono*
  • Minibar
  • Implementos de aseo.

A todo esto, súmele la seguridad de estar hospedado en uno de los mejores hoteles del lago calima, aunque también ofrecemos alquiler de fincas.