Hoteles Lago Calima

Hoteles Lago Calima. En Calima el Darién existen varios hoteles con tarifas excelentes, por esta razón hemos decidido incluirlos en nuestro sitio para brindarles más opciones de hospedaje y que puedas encontrar lo que necesitas en un sólo lugar.

hoteles lago calima

Le ofrecemos hoteles con piscina, hoteles campestres, Eco Hoteles. Todos con habitaciones muy cómodas y con los servicios necesarios para que usted y sus acompañantes tengan un descanso placentero y lo mejor es que se ubican muy cerca al lago calima.

Hoteles Lago Calima, su mejor opción

A continuación le daremos una breve descripción de los hoteles que recomendamos para nuestros clientes y hacer la reserva directamente en nuestro sitio web: fincas en el Lago Calima.

Hotel HJN01 Lago Calima

Hotel-HJN01-Lago-Calima-fachada

Click Aquí para ver Hotel HJN01

Hotel HJN01: Este hotel posee una piscina muy amplia y es el preferido por muchos grupos familiares, grupos empresariales y parejas, cuenta con restaurante, parqueadero privado y cómodas habitaciones para 2, 3, 4 y 5 personas.

Hotel Campestre HJN02 Lago Calima

Hotel Campestre HJN02 Lago Calima

Click Aqui para ver Hotel Campestre HJN02 

Hotel HJN02: Si deseas algo más cerca a la naturaleza te ofrecemos el Hotel Campestre HJN02 el cual se ubica a 7 minutos de la entrada número 5 del lago calima o entrada principal. Este hotel posee hermosos jardines, zona de hamacas, piscina, cancha de voleibol

Hotel HJN03 Lago Calima

habitaciones hoteles en lago calima

Click Aqui para ver el Hotel HJN03

Hotel HJN03: Un hotel con mucha calidez y un encanto unico, este hotel se encuentra a escasos minutos de la entrada principal al lago calima, con habitaciones muy acogedoras y algunas con vista al lago. Tambien cuenta con un hermoso jardín para que sientas y respires el aire puro de Calima el Darién,

Información sobre Hoteles Lago Calima

Si deseas realizar una reserva, cotización o simplemente quiere recibir más información sobre el hospedaje en estos hermosos hoteles, puede contactarnos al  3176512038 o escríbenos en el formulario de contacto ubicado en el lateral del sitio. Muchas gracias por preferirnos.

No se admiten más comentarios