Semana de Receso Escolar

Semana de receso escolar en Colombia para el año 2018. Si estas esperando la semana de receso estudiantil y quieres un sitio acogedor, les ofrecemos excelentes opciones de alojamiento cerca del Lago Calima, les tenemos los mejores precios en alquiler de fincas, hoteles y cabañas para que disfrute con su familia.

Semana Receso Escolar en ColombiaSemana de Receso escolar en Colombia

Recordemos que esta semana es un periodo de receso académico que se asignó a los estudiantes de los calendarios A y B. La semana de receso comprende los 5 días hábiles de la semana anterior a la conmemoración del descubrimiento de América.

Y muchas personas aprovechan para descansar y visitar lugares interesantes, uno de los lugares que debes visitar en la semana de receso estudiantil es el lago calima.

Hotel-HJN01-Lago-Calima-fachada

Este maravilloso embalse ubicado en el Departamento del Valle del Cauca, en la población de Calima el Darién vas a encontrar el descanso que tanto mereces y en el uno de los mejores hoteles de la región. Estamos hablando del Hotel Altavista del Lago.

Generalmente para la época de receso estudiantil se realizan promociones de alojamiento con precios increíbles por habitación.

¿Cuando es la semana de receso escolar en Colombia 2018?

Para los que no saben, la semana de receso estudiantil del año 2018 se inicia el Lunes 8 de Octubre y finaliza el viernes 12 de Octubre.

Espera para el próximo receso estudiantil las mejores promociones en hospedaje cerca al lago calima, promociones para todos en las mejores fincas, cabañas y hoteles de la región calima.

Actividades para el Receso Estudiantil

Si estas pensando en pasar unas deliciosas vacaciones para la temporada de receso estudiantil de este año, lo más recomendado es visitar el lago calima y divertirte con un excelente paseo en bote, paseo en ferri o banana inflable.

deportes lago calima

Si eres de los que gusta algo más natural, te recomendamos una cabalgata ecológica en la cual vas a ir por hermosos senderos llenos de paisajes encantadores.

Llama ahora mismo y reserva con nosotros para que disfrutes de la semana de receso escolar en el lago calima con tu familia en una de nuestras opciones de alojamiento.

No se admiten más comentarios